miércoles, 12 de marzo de 2014

A Fernando del Rincón & Patricia Janiot por Venezuela




Fernando del Rincón en plena marcha!
La verdad es que  Fernando del Rincón se arriesga! CNN está transmitiendo en su señal internacional en vivo y en directo. Confieso que soy una “Adicta” al periodista de “Conclusiones”, viajo con él y con nuestra amiga Patricia  Janiot  a donde me lleven en ese ajetreo periodístico que los tiene un día   aquí y otro allá  donde esté la noticia.

Nosotros en Venezuela   los hemos tenido pendientes de esta lucha  desproporcionada y cruel que estamos dando. El esfuerzo de CNN para ser   equitativo en el trato a la información  ha sido y es cuidadoso, pero lo que  no  acepta este régimen es para nosotros la única vía de comunicación y de divulgación que  tenemos y por supuesto reconocidísimos por tenerlo. Cada vez  se estaba haciendo más difícil en este convulso Continente nuestro ejercer a la prensa   libre.  Lo de Ecuador es ostensible y constante. Argentina todavía se defiende……

Patricia, clara y diáfana
Pero  la  libertad de expresión o la libertad  en general no es precisamente un derecho cómodo para estos regímenes que tienen mucho que esconder. Lo que está viviendo Venezuela hoy que permite a Maduro,  “por ahora” dormir como un bebé, traspasa, sin embargo,  la noticia que se trata de ocultar, porque cuando    tras los objetivos, los uniformes, los gases prohibidos, las armas rusas o chinas  hay seres humanos, el dolor parece sentirse bajo la corteza terrestre y se transmite por la piel de los pueblos hasta hacerse propio.  Ya aquí no se puede  esconder la sangre…no se pueden detener las lágrimas. Maduro, en su inconciencia, en su mediocridad, llama “momia” a la oposición venezolana …

Esa juventud  que se mueve indomable frente a la   incapacidad obscena y devastadora de   un “cartel”  corrupto y cruel. Por eso han sido tan importantes Fernando, Patricia,  esos guerreros  de la libertad en esta lucha   decisiva y desigual por la libertad de nuestro País.

2 comentarios:

  1. Mi buena amiga y periodista Isa Dobles ha llamado por su nombre a este atajo de delincuentes y ladrones, el cartel, le falto agregar el cartel de la muerte y de la traicion a la patria por que son el lumpen de la sociedad y el colmo de la ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Vamos Venezolanos. No falta mucho para desterrar a la basura en el poder.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES