miércoles, 15 de enero de 2014

¿Entonces….? Aquí… …..esperando.


Como al ganado, pues.

 La humillación es constante, se repite una y otra vez….porque la aguantamos.
 
Qué vergüenza! A mi tratan de  “ficharme” y ni me muevo ni lo dejo. Verán que hacen con una anciana tiesa en la ya humillante cola. 

Colas, marcajes, anaqueles y espacios vacíos, panaderías cerrando, mercados apurados en inventarios inquietantes, sin harina, sin papel toilette  y periódicos, una inflación de casi 60%, una inseguridad indetenible, calles desoladas, basura que llega al cielo, rostros de odio y amargura, motocicletas de terror,  grupos  armados aquí y allá, escasez, devaluaciones, cebollas casi a cien, sin pollo, aceite, arroz, azúcar…

Íbamos a ser “potencia arrocera, azucarera, cafetera, íbamos a asombrar “alimentando al mundo”, y aquí estamos  siendo fichados para impedir que volvamos a entrar al mercado… 

¿Desde cuando aguantamos más allá de nuestra dignidad? Muchos venezolanos, en la premura y la presión por cédulas que no llegaban nunca, andamos por allí mucho tiempo con una “X” en lugar de firma…o sea, la contradicción más aberrante a tu identidad! El director de lo que era la DIEX no se molestaba en firmar con su nombre para avalar el documento…ponía una “X”. 

¡Y así hoy llegamos a un Maduro que no puede enseñar su partida de nacimiento y nos lo calamos!  

 Y liberan a un guerrillero de las Farc pero no “pueden hacer nada por Simonovis porque sería ilegal”. Ilegal porque un militarcito sin escrúpulos, enloquecido de poder, se “encaprichó” con un venezolano decente, excelente padre y esposo, profesional como los que hoy necesita el País, está allí, pudriéndose frente a  un poder envilecido, y nosotros no salimos a llenar las calles  hasta que lo liberen. 

¿Entonces….?  Aquí… …..esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES