martes, 2 de julio de 2013

La oposición tiene que revisarse a sí misma

ESTA ES UNA INFORMACIÓN DEL PRESTIGIOSO DIARIO “LA PRENSA” de NICARAGUA. Sazonada con dos comentarios de lectores.

Este peladero donde duermen vacas o se mueven buscando pasto, estaba supuesto a ser “el Supremo Sueño de Simón Bolívar” del que ya “el difunto” había colocado la primera piedra en el 2007. 
En ese mismo año se firmó el acuerdo para iniciar con el megaproyecto que inicialmente se proyectó para estar listo en el 2012, la fecha fue postergada hasta el 2016 y ahora los ingenieros de la obra hablan de su culminación en el 2017.En el 2015, según las proyecciones de PDVSA, debería iniciar la construcción de un oleoducto interoceánico que servirá para llevar petróleo desde el Atlántico hasta el Pacífico, pero eso es parte de la segunda fase del proyecto.
Sin embargo, lo que la compañía china, con el respaldo de una constructora nacional, está edificando en realidad es una terminal petrolera, donde instalarán tanques de almacenamiento de gasolina, diesel, fuel oil o búnker, gas y gasolina de avión.

 El proyecto de la terminal petrolera estaría estimado en 183 millones de dólares, más los cincuenta millones de dólares por la construcción de la tubería submarina.



2013  Jul 01 04:18p.m

Rusbel Báez dice:

Viva la prensa y que. Un diario creíble y profesional.

2013 Jul 01 03:23p.m

Galope dice:

Que tronco de refineria Cara de Tabla, ya decía yo,  como nos va a mentir nuestro comandante, y no seas baboso cuida tus frijoles y tortillas,  que Maduro vino a pedir cualquier cosa, jijijiiji jeje. Autentico

2013 Jul 01 12:59m

EL SUEÑO FARAONICO-BOLIVARIANO dice:

Apuesto que por lo menos siete de las vacas eran flacas. En el paisaje de la foto, solo faltan las pirámides. El faraón no aparece en la foto porque ya se había retirado

Proyecto haría proselitismo con eso.

 2013 Jul 01 12:30pm
 
Tadura Lacalle dice:

Tan pronto se le aparezca otro "pajarraco" al desquiciado del Maduro y le dé el visto bueno, ahí comenzaran todos los proyectos.

Maduro en Rusia
Ya Maduro está en Rusia, compartiendo mesa con Morales, Correa y Putín en una reunión para decidir el futuro de Snowden, cuando ya Obama se les adelantó con declaraciones que han puesto a trabajar  a los rusos que no esperaban la reacción de Obama. Para los venezolanos, además del ridículo, esto lo que significa es que mientras aquí nos distraen con  montajes, grabaciones, chismes y falsos índices de todo lo que sucede, el “impugnado” amplía su imagen tramposa de  mandatario y nosotros nos desgastamos sin parecer encontrar lo efectivo por hacer, damos vuelta alrededor de nuestra angustia y el cansancio  sigue tomando cuerpo invadiendo los espacios del espíritu que habíamos logrado  avivar.
 
No funcionaron las cacerolas. Y en esa marcha hermosa del sábado que llenó apretada cuadra y media debíamos habernos volcado, llenando calles desde la Plaza Venezuela hasta la propia avenida Victoria.
 
La oposición tiene que revisarse a sí misma, las señales están diariamente allí. Tweet y Facebook no pueden llenar lo que no  despierta  la emoción popular.
 
Resultan hasta peligroso a veces ...Porque drenamos nuestras angustias y nos quitamos muchas cosas de encima.
 
Pero eso no basta, es el País entero, volcado en la pasión de ganar esta lucha, de cambiar este País.
 
No hay más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES