miércoles, 25 de julio de 2012

Simón Bolívar se las va a cobrar

El régimen está arremetiendo con todo! Y por supuesto se guardaron para este día 24 de Julio, día del nacimiento de Bolívar para culminar el capítulo que estremeciera desde la profanación de sus restos en el Panteón Nacional cuando se vió por las cámaras de tv como hombres y mujeres escondidos tras blancas vestimentas médicas y guantes, “jurungaban” sin pudor los restos que por años han estado en el Panteón Nacional, convertido en otro de los “patios patrios” donde un viejo militar de truncadas glorias, asesor de esta mente enloquecida, se deleitaba en diálogos silenciosos vela en mano anticipando lo que sería este “revolcón” de la historia. La suerte de los héroes no los salva del manoseo de los déspotas. Y nada más oportuno para Hugo Chávez que este día histórico. Él es el dueño de todo. Incluyendo del Libertador. Lo cuenta a su manera y lo personifica a su antojo. Un pueblo indolente, y cuando no, ignorante, baila al son de su música. Y Bolívar no sólo es tendenciosamente utilizado, sino que es despojado de su propia historia. ¿Quien puede creer que toda esta trama por demás violatoria de ética y estudios, es cierta? ¿Quién se opone al poder absoluto de esta mente enferma que hace lo que le da la gana con todo? Recursos, tierras, propiedades, empresas, reputaciones, sueños, emociones, sentimientos y vidas. Con la demencial intención de la perennidad en el poder, acomete esta etapa de su mandato, con la ira y la desesperación de glorificarse, de la inmortalidad. El será quien descubrió a la derecha, a la oligarquía, a los ricos y nada menos que en la figura de una trama obscena, personalista, que desemboca días antes de unas elecciones que pudieran acabar con la fantasía de su mente. Bolívar no murió envenenado como “le decía su corazón”: Pero tampoco como afirmaba la historia, de tuberculosis. Un ADN en manos rojas rojitas decidió que:

“Además, el grupo científico certificó que Simón Bolívar murió por causas de una enfermedad respiratoria infecciosa aunado a dolores torácicos, esto le originó un edema cerebral ocasionándole la muerte..”

Zaz! El muchachote de Sabaneta saborea esta noche un galón de dulce de lechoza! Casi casi acusó a Uribe del envenamiento de Bolivar ¿Ganó? ¿Borrón y cuenta nueva con esta imagen roja rojita? Con este “arrase” de la historia. ¡Yo creo que el mismísimo Bolívar se las va a cobrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES