A mí me encanta el twitter. Por lo inmediato, porque se establece una relación al momento, porque uno se integra a otros intereses, a puntos de vista distintos, a opiniones diversas, porque entras y participas y de repente tienes un círculo afectivo, que establece una “amistad” invisible, a veces intensa, a veces divertida, amena.
De vez en cuando entra uno disonante, pero tienes la oportunidad de razonar su criterio, y si no, pues lo pones de lado. Yo he tenido una gran suerte en mi vida y lo agradezco siempre.
No voy a contar que nunca me han agredido, porque basta ver las respuestas a mi columna de Noticiero Digital con la mismísima “basura” de quienes todavía utilizan desde el chavismo el ataque personal , pero por lo general siempre soy respetada y hasta me atrevo a asegurar que querida.
Esta tarde se me ocurrió poner en la bandeja para compartir: “A quien le gustaría ver como Vicepresidente? ¡Y fue impresionante! Sobre todo, el tono de las opiniones basado en un absoluto respeto a la decisión que por supuesto, está en manos de Capriles. Leopoldo López terminó la sesión con amplia mayoría, aun con la consideración de ser muy necesitado en el tema planteado desde siempre por él de la seguridad. Ramón Guillermo Aveledo en segundo lugar. Asomó Henry Falcón quien había negado la posibilidad en la tarde, menciones aisladas para María Corina y Diego Arria.
Tenemos la oportunidad de hacer uso de nuestros derechos. |
Se razonaban las propuestas, y era muy interesante analizar como definían las distintas personalidades y cómo surgió la preocupación porque por encima de cualquier cosa, Henrique se sintiera cómodo y seguro con el designado. Por supuesto que la figura de Leopoldo es determinante en este cuadro político que reta al gobierno.
He escrito varias veces como creo que aquella primera imagen de Capriles y Leopoldo impactaron al país y el mundo y marco la ruta de nuestro destino. Había desde entonces, muchos factores más que había que tomar en cuenta, pero la urdimbre de intrigas palaciegas y los laboratorios siniestros acusaron el impacto que los bloqueó.
El resultado lo tenemos hoy frente a nosotros en esa figura de Capriles conduciendo la posibilidad cierta que se decidirá el próximo 7 de octubre. Como desde entonces esta mayoría demostrada una y otra vez se intensifica y multiplica en la lucha. Esta tarde “twittera” nos recordó la maravilla de la libertad que no es un privilegio sino un derecho. Alguno expuso “que no debíamos tocar ese tema porque era una decisión política” y fue abrumadora la respuesta. No. Es de nosotros también y tenemos, aqui, en la red, la opción negada por tanto tiempo de opinar, de participar, de actuar. Prevaleció el respeto en cada opinión.
Eso es lo que necesitamos: hacer uso de nuestros derechos. Pelear por ellos. Lo que vamos a hacer en menos de 12 días.
No nos permitamos pensar que no podemos…porque si podemos!
Hola Isa me gustó mucho este articulo y claro que si... Eres querida por muchos de nosotros y ese cariño te lo has ganado tu.. por tu personalidad por tu preocupación por este país porque ha sido una luchadora desde siempre... Te queremos un montón amigaaa.
ResponderEliminarSaludos
@jhose268
Estimada Isa me encantó este articulo y claro que te queremos mucho... Hemos aprendido a quererte porque tu te lo has ganado con tu personalidad tu carisma tu preocupación por este país tan lindo que es Venezuela. Siempre te leo en twitter en tu blog y en cada articulo nos llenas de esperanzas... Realmente te queremos de Corazón ISA
ResponderEliminarSaludos
@jhose268