martes, 4 de marzo de 2014

Nicolás, no hay plazo que no se cumpla....ni deuda que no se pague....

Ignacio Rojas, de la UCAB, aprehendido en su  propio hogar por el SEBIN a las 8 pm en Altamira…….Otro más.

 
Es lo que se repite diariamente. Cómo se puede justificar que este régimen se haga el “loco”? Que así como  nosotros bajamos fotos, videos, declaraciones, testimonios, evidencias crueles y desgarradoras, este régimen no los reconozca y no detenga  esta tragedia?

¿Qué hacen con estos muchachos? Se los llevan se meten a la fuerza en tu hogar, se llevan tu razón de existir, y  no hay a quien acudir…eso es Venezuela hoy, en manos de forajidos armados y de un poder envilecido que  se burla no sólo de la familia venezolana que no puede enfrentar  a los gorilas armados de balas y odios,  sino que tampoco puede hacer nada  contra el atropello porque  está indefensa, vulnerable a ese poder que es la voz, es la imagen, y es la orden  canalla tras las armas y la venganza alimentada con mentiras y  trampas.  

Sólo los “socios”, los cómplices, los arrodillados frente al  petróleo o la chequera obscena. Se mantienen callados ante la barbarie y la sangre, el “cartel” de Miraflores es repudiado en el mundo entero. 

John F Kennedy  dijo lo que  el régimen no quiere asumir: “Se puede ganar con la mitad del país pero no se puede gobernar sin la otra mitad”. Y somos hoy muchos más. 

Este muchacho, Ignacio, es otro más…hoy hay muchos detenidos y desaparecidos. La suerte de sus vidas cae implacable sobre Maduro. Son responsabilidad de ellos, del “CARTEL” como es responsabilidad la vida venezolana y hoy no pueden, a pesar del muro del silencio impuesto, detener la avalancha informativa que los desnuda en su cinismo y  miserabilidad.  

 A estas horas, hay hogares que lloran, que tiemblan, que rezan, que  en una desesperación de impotencia,  se preguntan horrorizadas  con el  corazón en la boca  como estarán los hijos, que les hacen, volverán? Y ningún poder tiene el derecho de provocar esta angustia en  los venezolanos, de  abusar así  de su casa, su tranquilidad y la paz de sus seres queridos. 

“NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA…..NI DEUDA QUE NO SE PAGUE “

Solo los que  no hacen daño  a otro  no temen estas sentencias…Que llegan…aunque no las  crean ciertas.          

        

1 comentario:

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES