Retomo esta columna diaria que he abandonado voluntariamente. Así como lo leen. Estamos tan inmersos en esta basura que es este hombre y su “combo” de inmorales arremetiendo contra todo y todos de tal manera que nos deja indefensos y agotados, que uno se sienta frente a la computadora y no encuentra como escribir algo que interese, que no sea este eterno mono tema que fastidia, que invade , que lastima. Que anula el pensamiento vivo, feliz, la ilusión de ser venezolano, que lo encierra a uno en agobio y pesar, que entonces decidí por fin, escapar cuarenta y ocho horas en este compromiso sagrado y voraz que han sido estos 50 años de intensidad, y cuidar a mis perros ancianos, consentirlos, porque nunca tendré como pagarles su lealtad y amor, contestar pausadamente a mis periquitos cuando silban, a mis loros cuando me insultan, jugar un dominó con mi hermana, leer, ver tv y quedarme dormida abrazando al Gordo. Gozar de chascos como levantarme a preparar un café aceptando que ganaba el Real Madrid y regresar para encontrar un Mourinho desconcertado y triste por perder en penalties, twittear sobre bb con Mari Montes, buscar con avidez a Lucio por algún noticia, seguir a Marianela, a Eleonora, a la Gorda, a mis amigos y mis compañero de red, a escribir en mis dos libros por terminar. Cuarenta y ocho horas obligándome a no enfurecerme ante las violaciones, las injurias, el mal gusto, defendiendo de esto terrible que son Chávez y los suyos tratando de reescribir una historia que no es. YA es hora de volver a la tarea. Pero en estas líneas no voy a hacerle ninguna concesión a Diosdado histérico gritando en el Congreso….no. Mañana será otro día. Hoy les doy las buenas noches, besos, abrazos, fuerza. Que ya mañana es otro día. Y estará como todos, lleno de noticias. Ciao!
jueves, 26 de abril de 2012
viernes, 20 de abril de 2012
El Poder Judicial un manoseo sucio al servicio de lo inmoral
Aponte Aponte… ¿Cómo puede uno ver esto que vimos esta noche y no sentir que un ala negra, tenebroso, entra a nuestras vidas? eso fue lo que yo sentí a escasos días de tomar posesión Hugo Chávez y desde ese instante no he descansado en mi lucha contra todo lo que él representa. A mí me cuesta muchísimo entender, aun con mi mejor esfuerzo, que se tenga que caminar por el pantano pretendiendo salir de el sin salir enlodados. Que se traicionen los valores enseñados por nuestros padres, en el hogar, que se ignoren los principios con que se ha caminado la vida entera. Qué puede justificar una posición así como la de este hombre que demás tiene en sus manos algo tan neurálgico, tan dolido, como es la justicia? La ignorancia? Podría ser lo único, esa ignorancia letal para hombres y pueblos y con la cual avivan los canallas, la esperanza que nunca se hace realidad por inconveniente. Mientras Aponte hablaba, yo seguía sintiendo esa sensación. Esa angustia por lo que vive mi País, esta pasión por la que he crecido, trabajado. Lo que declaro Aponte Aponte no es nuevo. Pero siempre da miedo. No es que el discurso violento y grosero del Presidente y sus funcionarios dividan a los venezolanos, despierten el odio, inciten lo peor de nosotros mismos. No es que toda esta basura que da asco, que da miedo, esto espantoso de por las calles y los cielos que comparten inocentemente los buenos, los decentes, canallas jugando con y mutilando la moral y la paz de los venezolanos , manoseando derechos, y todo eso desde el poder absoluto otorgado por la confianza de millones traicionados por militares que debían ser defensores de territorio, almas y recursos. Esto obscuro, viscoso, que desde el poder destruye, contamina, quita el aliento, ahoga, es la Venezuela de hoy. Asustado, titubeante, agobiado por lo que interpreta como la gran traición, Aponte Aponte deja claro como Hugo Chávez decide vida y muerte de los venezolanos, como los presos políticos que si los hay, no saldrán nunca por una orden que se obedece sin cuestionar. Como lo que queda en claro de tanta obscuridad es la vileza del poder. Desde La Habana, el titiritero que mueve los hilos de este teatro triste, canalla, no puede rebatir al títere….Donde usted voltee, allí están los otros…Y esta Venezuela que tenemos que rescatar. Que limpiar. Que sanar. Difícil. Pero como en todo donde el instrumento es el amor….un reto a ganar!
miércoles, 18 de abril de 2012
El Comando Anti Golpe

lunes, 16 de abril de 2012
Maduro , José Vicente, Chávez, Diosdado, tienen un objetivo: Capriles

viernes, 13 de abril de 2012
Un golpista inculto, colmado de infinita amargura, sin brillo, esperaba su golpe de suerte

miércoles, 11 de abril de 2012
Ese 11 de Abril que hoy cumple diez años fue el primer gran desafío de la Venezuela democrática

martes, 10 de abril de 2012
¿Actor o Gobernante?

miércoles, 4 de abril de 2012
¡Ábranles camino a los hombres de bien!

Ya está bueno de hablar idioteces y pendejadas! Saquen a Jesús de su discurso!
¡Ábranles camino a los hombres de bien!
martes, 3 de abril de 2012
Morir matando.....

lunes, 2 de abril de 2012
¿Hacia dónde avanza el Chavismo?

Nunca como en esta época obscura de nuestra historia se había dado con tanto cinismo una lista como la de “Tazcón”. Todavía, en este momento, esa lista que dejó sin trabajo a miles de venezolanos y con la cual se regodearon Chávez y los suyos burlándose de la tragedia de quienes sufrieron esa terrible discriminación, está vigente. Aquí y en el exterior.
Por eso no es de dudar sobre esta que esta vez especifica una línea de servicios: Secca.y confirma como esta manera de hacer las cosas, de herir a otros ven
ezolanos, es parte de un programa de gobierno que apunta a lo más amargo de la vida venezolana.

Léala….y reflexione sobre la condición humana de quienes son capaces de una cosa como esta. Piense que usted cae en estas redes perversas.
Que porque usted no comulga con esta manera de gobernar, con esta corrupción, con este odio, usted va a llegar a su casa con una carta que cortará todas sus intenciones de mejorar la vida de su familia, sencillamente por que disiente o disintió.
Esta no puede ser Venezuela.
Y no caiga tampoco en la trampa de tener miedo. Porque eso es lo que este gobierno quiere, un país donde todos callen, sufran, se rindan, porque así es más fácil destruir, insultar, condenar.
Lo único que tiene que ser más fuerte que la maldad, que la violencia, es usted. Usted responsable, valiente y retador. Aquí le dejo la carta….Léala y pásela! A veces cuesta creerlo….
Suscribirse a:
Entradas (Atom)