sábado, 29 de octubre de 2011

LA UNIDAD

Quiero agradecer a todos nuestros lectores que nos sigan como lo hacen, desde mi corazón. En esta columna pasada me referí muy someramente a Pablo Pérez y el apoyo de Acción Democrática. Hay muchos que me escriben dando por un hecho que yo apoyo a Antonio Ledezma. Lo que no tendría nada ni de raro ni de injusto. Porque creo que Antonio Ledezma tiene todo el derecho de estar en esta contienda. Yo apoyo a todos los que se han ganado, en este momento, ese derecho para ser absolutamente honesta, todavía no podría decir por cual votaré. Lo que no me permitiré es condenar a cualquiera ligeramente porque eso no beneficia esta inconclusa búsqueda por la Venezuela que queremos.

Pablo Pérez es un candidato de la Venezuela de hoy y a mí me encanta. Como respeto a Leopoldo en esta lucha casi cruel contra su anhelo de servir al País .Y a Henrique en su empeño consistente y su coraje. Y a María Corina porque se atreve. Y a Antonio porque tiene con que, trayectoria y decencia.

Yo decía en estos días que me provoca ayudar a cada uno con su personalidad., sin egoísmo, sin contradicciones, porque eso es necesario hoy, porque marcar el paso del cambio con generosidad y respeto es la fuerza que necesita este país. Juego limpio. Esto no es una lucha ideológica solamente, es primordialmente una lucha de principios.

Por supuesto que la decadencia de los partidos tiene que ver con la estatura de sus hombres. Y aquellos primeros que escribieron páginas trascendentes de nuestra historia como Rómulo Gallegos, Andrés Eloy, Luis Beltrán, Rómulo Betancourt y tantos más se mantienen allí, difíciles de alcanzar en principios vitales del venezolano urgido hoy de ellos Y es una lástima para Venezuela!

¡Hasta el lunes!







1 comentario:

  1. Mi querida y respetada Isa, todos los candidatos de la MUD tienen sus méritos. nos ponen en tres y dos, x sus buenas credenciales; mi candidato nato es AL, pero me gustan dos más, ya vote en tu blog.Espero que el mejor gane y unidos lo apoyaremos en bien del país. Q Dios nos acompañe. Recibe un abrazo y mi admiración.

    Eliana

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES