
Porque Santos los ha pasado por alto todos en el intento de conseguir que el “paciente barinés” termine de pagarles a los comerciantes y empresarios. Con Chávez, reconoció en una entrevista, no se puede estar seguro. Y lo que está a la vista no necesita anteojos,
A mí me encanta busca en los comentarios de lectores la expresión popular porque es espontánea, libre:
“Ojalá...ojalá,... !Es demasiado el daño que con insultos, medidas arbitrarias, vulgaridad, locura, amenazas, manipulación del comercio, etc. le ha hecho a Colombia ese simio demente y paranoico! Además, no necesitamos que siga robándonos lo que se le vende! Ya tenemos otros mercados! Ojalá, mil veces ojalá!!!...nuestras relaciones con Venezuela se normalicen únicamente, solamente y nada más, cuando una persona, es decir, un humano, inteligente, decente, honesto y culto, sea presidente de ese pobre país! Mientras...a caminar como pisando huevos con el …..y sus ……hampones delegados como el maduro parlante y sus cómplices del gobierno.
Otro:
a este …… del maduro nadie le cree ... es la sonrisa del mentiroso del embustero ... esos dólares que está mendigando esta canciller ... en nada compensan el daño que hace Venezuela albergando terroristas de las FARC y ahora de la eta ... son migajas ... más plata invirtieron en las conciencias de los presidentes de Argentina , Ecuador , Bolivia y Nicaragua ... países parias de Venezuela.
Hoy, más que nunca, Chávez necesita un “santo”. Pero de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario.
ISA DOBLES