Querida Isa, Un día después, pero feliz de poder desearte FELIZ CUMPLEAÑOS... y agradecerte el regalo de tu pasión por nuestra querida Venezuela. Porque los años que aún quedan por vivir te bendigan con todo aquello que tu corazón anhela y disfruta. Y que así como a lo largo de tu vida nos bendeciste con la integridad, la pasión y la libertad... esta regrese a Venezuela para que seas tú la primera en celebrar!
Un abrazo grande de quien te admira, te aplaude y te celebra! Andreina
Querida Isa, Verte, escucharte o leerte me emociona; eres tan apasionada, lúcida, vital, tan venezolana que uno siente un inmenso orgullo. Dios y el Universo te plenen de dichas y conserves por muchos, muchos años ese espíritu tan jovial, fresco. Mucha salud y prosperidad para que los éxitos te acompañen siempre. Comparto la opinión del primer mensaje: siempre has sido una bella mujer con una calidad humana insuperable. Dios te bendiga. Recibe un cálido y afectuoso abrazo.
ISA en esta foto sobre su cumpleaños Usted parece Hermana de MIRLA CASTELLANOS. Se ve SIMPLEMENTE P R E C I O S A.
ResponderEliminarQuerida Isa,
ResponderEliminarUn día después, pero feliz de poder desearte FELIZ CUMPLEAÑOS... y agradecerte el regalo de tu pasión por nuestra querida Venezuela. Porque los años que aún quedan por vivir te bendigan con todo aquello que tu corazón anhela y disfruta. Y que así como a lo largo de tu vida nos bendeciste con la integridad, la pasión y la libertad... esta regrese a Venezuela para que seas tú la primera en celebrar!
Un abrazo grande de quien te admira, te aplaude y te celebra!
Andreina
PD: Me encantó la entrevista con William!
Querida Isa,
ResponderEliminarVerte, escucharte o leerte me emociona; eres tan apasionada, lúcida, vital, tan venezolana que uno siente un inmenso orgullo. Dios y el Universo te plenen de dichas y conserves por muchos, muchos años ese espíritu tan jovial, fresco. Mucha salud y prosperidad para que los éxitos te acompañen siempre. Comparto la opinión del primer mensaje: siempre has sido una bella mujer con una calidad humana insuperable. Dios te bendiga.
Recibe un cálido y afectuoso abrazo.